Santiago Morning empató con Avaí Kindermann en la Copa Libertadores Femenina

Santiago Morning sumó su primer punto en la Copa Libertadores Femenina 2021 luego de que este sábado empatara sin goles ante el club brasileño Avaí Kindermann, en un partido válido por la segunda fecha del Grupo B.

Si bien las «Bohemias» tomaron la iniciativa en los primeros minutos del encuentro, no lograron traducirlo en mayores llegadas al arco. A eso se sumó la lesión de Daniela Pardo cuando se jugaban los 17 minutos del partido.

El segundo tiempo siguió mostrando un partido friccionado y con pocas llegadas a ambos arcos. Santiago Morning buscó quebrar el cerrojo defensivo de las brasileñas, pero el marcador no se movió. Además, cuando se jugaba el último minuto del partido vino la expulsión de Geraldine Leyton por doble tarjeta amarilla.

Este resultado complica las opciones de las «Bohemias» para avanzar a la siguiente ronda. Para ello deben derrotar a Yaracuyanos en su último encuentro y esperar que Cerro Porteño derrote a Avaí Kindermann.

SANTIAGO MORNING VS AVAÍ KINDERMANN, GENTILEZA ZONA LATINA

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Contragolpe.cl
Foto: Instagram Santiago Morning