Se dio inicio a la cuarta versión de la competencia Rec & Ride

Esta semana se dio inicio a la cuarta versión de la competencia Rec & Ride, la cual premiará a los mejores vídeos de saltos en la nieve.

En esta versión, el jurado que elegirá a los ganadores de la competencia, la cual se realizará entre julio y agosto, contará con la presencia de la reconocida deportista Dominique Ohaco, primera representante chilena en disputar los X Games de Invierno y abanderada nacional en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

Los interesados en participar deben realizar el desafio “Trick Challenge” de acuerdo a lo indicado en la cuenta oficial, subirlo a instagram durante los meses de julio y agosto, etiquetando a las cuentas @recandride, @thenorthfachile y usando el hashtag #recandride.

Quienes ganen podrán obtener importantes premios de los auspiciadores del torneo.

Para mayor información, puedes revisar la cuenta oficial de la competencia en Instagram.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa