Se juegan partidos de definición en la Zona B de la Copa Chile de Básquetbol

Este jueves y viernes la Copa Chile de Básquetbol se sigue poniendo al día, con partidos tanto de la Zona C como de la Zona B. En esta última, se jugarán dos partidos decisivos para conocer al clasificado a semifinales

El primer partido lo disputarán AB Temuco UFRO y Universidad de Concepción, encuentro que se jugará el jueves a las 19:00 hrs en la capital de la Región de la Araucanía. Luego, el viernes, también a las 19:00 hrs, el “Campanil” será visita ante CD Valdivia.

La Zona B es el grupo más parejo, con tres equipos con 8 puntos, aunque uno de ellos, Español de Talca, ya cumplió con todos sus partidos y no puede sumar más unidades. Universidad de Concepción tiene la primera opción de clasificar, bastándole un triunfo en sus dos partidos. CD Valdivia necesita que los penquistas pierdan con AB Temuco UFRO y luego deben derrotarlos por una mayor diferencia con respecto a su caída en el duelo de ida entre ambos (UDEC 76-63 CDV, 24 de enero).

En la Zona C, en tanto, este jueves y viernes se jugará la serie entre Atlético Puerto Varas y ABA Ancud. Los chilotes buscarán sus primeros triunfos en la competencia, a la cual recién pudieron incorporarse la semana pasada tras cumplir la cuarentena por un caso de COVID-19 en el equipo. Por su parte, Atlético Puerto Varas busca cerrar su actuación de manera invicta y asegurar el primer lugar de la zona además de la clasificación a semifinales.

La programación de los partidos es la siguiente:

JUEVES 11

18:00 hrs ABA Ancud vs Atlético Puerto Varas, Zona C, Streaming Youtube LNB Chile
19:00 hrs AB Temuco UFRO vs Universidad de Concepción, Zona B, Streaming Facebook LNB Chile

VIERNES 12

18:00 hrs Atlético Puerto Varas vs ABA Ancud, Zona C, Streaming Youtube LNB Chile
19:00 hrs CD Valdivia vs Universidad de Concepción, Zona B, Streaming Facebook LNB Chile

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: LNB
Foto: UDEC