Selección Chilena de Seven debuta este sábado en Benidorm

A las 16:44 hora local (10:44 de Chile) Chile 7 debuta ante Bite Bandits de Inglaterra en el Seven de Benidorm, que se realizará este fin de semana en el Estadio de Villajoyosa en España.

La Selección Nacional tomará parte en el Grupo B, que es integrado además por la selección de Kazajistán y los clubes Impact Sevens de Francia y Bite Bandits de Inglaterra.

El Grupo A, en tanto, está compuesto por el seleccionado de Rusia (clasificado este año para el próximo Circuito Mundial), los Barbarians de Bélgica y los clubes Hawick de Escocia y Bernaise de Francia.

Luego de su debut ante Bite Bandits, Chile 7 enfrenta a las 18:12 local (12:12 de Chile) ante el Seleccionado de Kazajistán. En su tercer encuentro de primera fase, los dirigidos de Paul Healy y Edmundo Olfos se miden ante Impact Sevens de Francia a las 20:20 local (14:02 de Chile).

El domingo, a las 06:50 de Chile, se inicia la disputa de los cuartos de final, donde los primeros clasificados de cada grupo enfrentan a los cuartos clasificados de cada zona.

Chile 7 – que comenzó este miércoles su Camp en el mismo recinto donde se disputará el torneo – vuelve a esta competencia tras cuatro años, luego de haber tomado parte en la edición 2011.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Feruchi