Selección de Rugby obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el Sudamericano M-19

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fue un duelo muy ajustado en el Old Boys Club de Montevideo que comenzó ganando Paraguay con drop de Pereda. Pero Chile respondió con ensayo del pilar Nicolás Sabaleta convertido por Marcelo Torrealba.

Cerca del final del primer tiempo, Alexander Caseres acertó un penal a los palos para que los elencos se fueran al descanso con la ventaja parcial de Chile 7-6.

La segunda parte fue igualmente disputada. El wing Sebastián Segovia aumentó la ventaja 12-6 tras un try sin conversión.

Pero ya cerca del final, Joaquín Vera marcó un try que pudo ser definitorio para Paraguay; aunque el pateador de los Yacarés no acertó la conversión y el marcador favoreció finalmente a los Cóndores juveniles por un punto de diferencia (12-11).

Ahora Chile se prepara desde ya para la última y decisiva fecha ante Uruguay, el sábado 20 a las 16:00. Los Teritos superaron en el segundo partido de éste miércoles por 40-5 a Brasil. El encuentro de la tercera fecha, que se disputará en el Estadio Charrúa, otorgará al ganador la plaza clasificatoria al próximo Junior World Trophy 2015 que se realizará en Portugal.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Feruchi
Foto: Agustín Basso

Recomendamos