Selecciones Chilenas de Volleyball volvieron a los entrenamientos

Este lunes se hizo efectivo el retorno a los entrenamientos en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) por parte de las selecciones masculina y femenina adulta de vóleibol tras la autorización otorgada por el Comité Olímpico de Chile y el Ministerio del Deporte.

Tal y como estaba programado, los deportistas volvieron a sus trabajos en el recinto deportivo ubicado en la comuna de Ñuñoa, respetando todas las medidas sanitarias impuestas por las autoridades, como la realización previa de un examen PCR, el uso de mascarillas a la llegada y salida del establecimiento, mantener el distanciamiento social, el cambio exclusivo de las zapatillas en el recinto y la sanitización de las canchas e implementos deportivos.

Los primeros en entrenar fueron los 9 varones autorizados junto a su entrenador, Daniel Nejamkin, quienes tienen programadas sus practicas de lunes a viernes desde las 12:00 a 13:30 horas. Luego fue el turno de las 9 damas autorizadas a retornar, las que junto a su entrenador Eduardo Guillaume tienen asignadas sus prácticas también de lunes a viernes, pero desde las 14:00 a 15:30 horas.

Estamos muy contentos que nuestros deportistas puedan retornar a sus entrenamientos. Agradecemos al Ministerio de Salud, al Ministerio del Deporte y al Comité Olímpico por esta gran alegría que les han dado a estos jugadores que representan a la familia del vóleibol”, manifestó el presidente de FEVOCHI, Jorge Pino Madrid, a propósito del retorno a los entrenamientos de esta disciplina.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Fevochi / Top Comunicaciones