Simona Castro finalizó en el puesto 52 del all around en Río 2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Simona Castro participó este domingo en el all around de la gimnasia artística femenina, competencia en la que finalizó en el lugar 52.

La gimnasta nacional, quien participaba en sus segundos Juegos Olímpicos, obtuvo un puntaje de 13.733 en salto, 12.833 en barras asimétricas, 13.000 en la viga de equilibrio y 11.833 en suelo, resultados que no le permitieron seguir avanzando en la competencia, ya sea a la final del all around o a las finales por aparatos.

Especialmente en la final de suelo, donde se le vio visiblemente cansada, Simona cometió errores que no le permitieron tener un mejor puntaje.

“Me sentí muy bien prácticamente en toda la competencia. Pero al final tuve un error bastante grande y bueno, creo que ahí me costó la clasificación. Es una pena por todo el trabajo y el apoyo que he recibido. Quiero agradecer a toda la gente que nos ha apoyado. Muchas gracias por siempre estar presente y ojala espero poder seguir sacando la cara por Chile”, señaló entre lágrimas la destacada gimnasta, luego de finalizar la competencia

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Web Río 2016 y Prensa COCh
Foto: Mauricio Palma / COCh

Recomendamos