Sofía Hartard es la nueva jugadora del Alavés de España

Siguen los traspasos de las futbolistas chilenas al extranjero. En esta oportunidad se confirmó el traspaso de Sofía Hartad al Alavés de España.

La información fue confirmada por el club a través de su sitio web, agregando así un nuevo destino para la jugadora chilena quien llega procedente desde el Sporting de Huelva, club de la Liga Iberdrola (Primera División), en el cual disputó 30 partidos durante la temporada 2017-2018. Previamente, Hartard militó por varios años en la Universidad de Chile, siendo una de las jugadoras destacadas del equipo nacional.

“Su principal característica es su excelente despliegue físico, incansable en el centro del campo cumpliendo con una gran labor defensiva”, son las características de la jugadora que destaca el club español, el cual forma parte de la Segunda División.

Hartard es parte del ambicioso proyecto del Deportivo Alavés en su rama femenina, club que se encuentra realizando una serie de incorporaciones con el objetivo de lograr el ascenso a la Liga Iberdrola.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Deportivo Alavés
Foto: Captura de Pantalla / @Alaves