Team Chile de Mountain Bike se sube al podio en el Panamericano

Un buen comienzo tuvo el Team Chile de Mountain Bike en el inicio del Panamericano de la disciplina, el cual se está realizando en Puerto Rico.

En la prueba de relevos mixta, el equipo conformado por Nicolás Delich, Evelyn Muñoz, Matías Urzúa, Sofía Mires, Catalina Vidaurre y Martín Vidaurre se quedó con la medalla de plata. El oro fue para Estados Unidos mientras que el bronce quedó en manos de Costa Rica.

Por su parte, Sebastián Miranda se quedó con la medalla de bronce en la prueba cross country de eliminación. La prueba fue dominada por los locales Jacob y Ricky Morales, quienes se llevaron el oro y la plata, respectivamente.

Finalmente, en la prueba previa al Panamericano, el Tropical Mountain Bike Challenge disputado el pasado 21 de marzo, Martín Vidaurre obtuvo el segundo lugar en el cross country olímpico categoría elite varones, con un tiempo de 1 hora, 27 minutos y 58 segundos. El oro fue para el mexicano José Gerardo Ulloa mientras que el también mexicano Adair Gutierrez se quedó con el bronce.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: UCI
Foto: @INDChileOficial