Temuco y Concepción reciben la primera fecha del Torneo Mayor de Fútbol Americano 2024

Este sábado 6 de julio se dará el vamos a la temporada 2024 del Torneo Mayor de Fútbol Americano, el cual contará con la participación de 8 equipos de distintas regiones del país.

Volcanos (Renca), Bulldogs (Peñalolén), Húsares (Huechuraba), Ferroviarios (Puente Alto), Felinos (La Florida), Patriotas (Pudahuel), Blacktreiles (Hualpén) y Weichafes (Temuco) buscarán coronarse como el mejor equipo de la temporada.

En este primer fin de semana de competencias habrá partidos en las ciudades de Temuco y Concepción.

La acción arrancará temprano en el Estadio Las Golondrinas de Hualpén, con el encuentro entre Blacktreiles y Volcanos, a partir de las 09:00 hrs.

El segundo partido de la fecha comenzará a las 11:30 hrs y en el se enfrentarán Weichafes y Felinos. La cita es en el Estadio Turingia de Temuco.

Para ambos partidos la entrada es completamente gratuita.

La temporada se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre, fecha en la cual está programado el Super Bowl Chileno.

Desde 2008 El Deportero te muestra lo que pasa en el deporte chileno, más allá del fútbol.

El contenido de El Deportero se mantiene abierto para todos. Sin embargo, para continuar con esta modalidad, necesitamos a aquellas personas que puedan ayudar a financiar este trabajo.

¿Te gustaría unirte y formar parte de nuestra comunidad? Con tu aporte de $5000 mensuales o $45000 el año completo estás apoyando al periodismo deportivo independiente.

Muchas gracias.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Federación Chilena Fútbol Americano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *