Tomás Barrios cayó en la segunda ronda del Challenger de Concepción

Tomás Barrios cayó este miércoles en la segunda ronda del Challenger de Concepción ante el primer favorito, el argentino Federico Coria.

Pese a la diferencia de ranking, el chillanejo dio dura batalla al argentino, al punto que quebró el saque de este último en el cuarto juego, para luego confirmar el rompimiento con su saque y ponerse 4-1 arriba.

Sin embargo, Coria se recuperó y quebró en el séptimo juego para luego, con su saque, empatar el marcador a 4. Un quiebre en el noveno juego le permitió a Coria cerrar el set con su saque, ganando por 6-4.

En el segundo set, Coria quebró el saque del chileno en el quinto juego para ponerse 3-2 arriba y que luego confirmó para aumentar su ventaja a 4-2. En el resto del parcial no hubieron más quiebres, llevándose el argentino el set por 6-4 y avanzando a los cuartos de final.

Barrios aún no se despide del torneo, ya que esta tarde debe jugar los cuartos de final de dobles, donde tiene como dupla a Alejandro Tabilo.

TOMÁS BARRIOS VS FEDERICO CORIA

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: @Septimo_Game