Tomás Barrios clasificó al cuadro principal del Challenger de Split

Tomás Barrios (284 ATP) consiguió este domingo su clasificación al cuadro principal del Challenger de Split, Croacia, tras derrotar en la ronda final de la qualy al brasileño Guilherme Clezar (273 ATP).

El tenista chillanejo mostró un sólido juego que le permitió llevarse el triunfo en solo dos sets, por parciales de 6-2 y 6-3.

Por la primera ronda del torneo croata, Barrios jugará ante el local Borna Gojo (281 ATP), repitiendo así el enfrentamiento de la segunda ronda del Challenger de Sibiu, Rumania, donde triunfó el europeo. El partido se jugará este lunes, a eso de las 08:00 hrs de Santiago.

De superar la primera ronda, Barrios debería jugar ante el ganador del partido entre el serbio Pedja Krstin (255 ATP), quien ingresó vía wild card, y el séptimo sembrado, el holandés Botic Van de Zandschulp (166 ATP).

TOMÁS BARRIOS VS GUILHERME CLEZAR, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Archivo @TeamChile_COCH