Tomás Barrios se instaló en los cuartos de final del Itaú Challenger de Santiago

Tomás Barrios (263 ATP) se instaló en los cuartos de final del Itaú Challenger de Santiago, luego de que derrotara en la segunda ronda al séptimo sembrado, el belga Kimmer Coppejans (168 ATP).

El partido comenzó con ambos jugadores manteniendo sus servicios. Cuando parecía que se podría llegar a la definición en tie break, vino el quiebre a favor de Barrios en el noveno juego para quedar 5-4 arriba. Luego, el chileno confirmó el quiebre, llevándose el set por 6-4.

En el segundo set se repitió la historia. Ambos jugadores mantuvieron su saque hasta el noveno juego, cuando otra vez Barrios aprovechó la oportunidad y quebró para pasar arriba por 5-4. Al tenista nacional solo le bastó mantener su saque para ganar por 6-4.

En la ronda de cuartos de final, Barrios se enfrentará al ganador del partido que al momento de escribir esta nota están jugando Gonzalo Lama y el español Roberto Carballés.

TOMÁS BARRIOS VS KIMMER COPPEJANS

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo @itauchallenger