Tomás de Gavardo debutó este sábado en el Nacional de Bajas de Portugal

Una nueva experiencia tuvo el piloto Tomás de Gavardo (Coliseo-Gold Data-ZX Autos) en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Bajas de Portugal que contó con medio centenar de participantes en diferentes categorías.

El piloto de Huelquén logró el 15° puesto en la categoría TT2 (motos de 450cc) y fue el quinto en Junior (hasta 25 años), quedando conforme con su rendimiento. En Junior venció el local Martín Ventura (Yamaha).

Largué en el lugar 30 por no tener ranking acá en Portugal, así que me encontré con mucho polvo en el camino. Acá el verano es seco y no ha llovido. Aproveché de probar varias piezas nuevas en la moto pensando en el Mundial de Bajas, así que ha sido un muy buen entrenamiento, porque la fecha próxima será muy cerca de acá, lo que significa que los terrenos son parecidos”, indicó el piloto nacional

Este domingo 27 la prueba será con dos vueltas por un trazado de 60 kilómetros, en el mismo trazado de la Etapa 1. Los competidores se encontrarán con un piso más roto y suelto, que hará más compleja la carrera.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Tomás de Gavardo