Torneo Nacional Volleyball Playa

En esta época se disputa en diversos lugares de nuestro país el Circuito Nacional de Volleyball Playa, tanto en hombres como en mujeres.

Este fin de semana las duplas tendrán sus torneos en la V y X región. Por el lado femenino se enfrentarán en Guaylandia, centro recreativo perteneciente a la Asociación Cristiana de Jóvenes que está ubicado camino a Algarrobo, antes de llegar a El Tabo, disputando la quinta fecha tratando de subir puestos en el ránking nacional.

En el torneo femenino los equipos se dividirán en dos grupos de cuatro duplas, en partidos de un set a 25 puntos. Los dos primeros puestos de cada grupo disputarán la final en un partido de tres sets a 25 puntos.

Mientras que los varones disputarán la quinta etapa del Circuito Nacional en la localidad de Frutillar (X Región), donde seis duplas buscarán quedarse con el torneo. Los máximos favoritos son la dupla de Marcos y Esteban Grimalt quienes lideran el ránking con 1800 puntos. Además de estas seis duplas participarán 4 binomios de la zona y dos wild card.

Escrito por: Daniel Arellano
Foto: Fevochi.cl