Universidad de Chile se complicó en la Libertadores Femenina tras caer ante Alianza Lima

Universidad de Chile sufrió una inesperada derrota ante Alianza Lima en la segunda fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores Femenina.

El primer tiempo fue bastante cerrado y solo al final llegaron las opciones de gol. Alianza Lima probó a Natalia Campos a través de un par de remates mientras que el equipo nacional se perdió una triple opción sobre el cierre.

En el segundo tiempo, las «Azules» presionaron y tomaron el control del juego, pero no lograron traducir el dominio en goles, pese a que Fernanda Pinilla tuvo la más clara con un doble remate.

Cuando se jugaba el minuto 82, Adriana Lucar se sacó a la arquera Campos y lanzó un tiro que pasó por entre las piernas de Fernanda Pinilla, colocando el 1-0 a favor del equipo peruano.

En la última fecha de la fase de grupos, Universidad de Chile enfrenta a Deportivo Cali, equipo que hoy aseguró su paso a la siguiente ronda. Las «Azules» están obligadas a ganar para seguir avanzando en la Libertadores Femenina.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS ALIANZA LIMA, GENTILEZA ZONA LATINA

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Contragolpe.cl
Foto: Instagram @UdeChilefemenino