Valentina González logra tres récords personales en la Copa PF de esquí naútico

Con tres récords personales en la Copa PF, Valentina González cerró este fin de semana su preparación con miras a su debut de este viernes 7 de marzo en los Juegos Suramericanos de Santiago 2014.

La seleccionada chilena superó en las aguas de Los Morros sus plusmarcas en figuras con 5.850 puntos y en salto con 39 metros, e igualó su récord personal de slalom con 2 boyas a 12 metros; lo que le permitió mejorar su vez su récord personal de overall.

“Es difícil hacer buenas marcas en todas las pruebas. Hoy estuve pareja en los tres eventos y eso me sirvió para mejorar incluso el récord del overall. Siento que llego en mi mejor forma a Santiago 2014” dijo la campeona panamericana infantil de slalom.

Otras marcas destacadas de la primera edición de la Copa PF de Esquí Náutico fueron las 5 boyas a 11,25 metros en slalom del campeón mundial Felipe Miranda y los 59,2 metros en salto de su hermano Rodrigo.

Los hermanos Miranda, junto Diego y Valentina González, Fernanda Naser y Pascale Ritter integran la selección chilena de esquí náutico que competirá en Los Morros este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de marzo en los Juegos Suramericanos de Santiago 2014.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones