Valparaíso corre por la Teletón

Valparaíso corre por la Teletón
Por Daniel Arellano

Para los amantes del running este sábado se realizará una interesante corrida que, además de permitir a muchos hacer deporte, también permitirá colaborar. Se trata de la corrida “Corre con la Fuerza del Corazón”.

El evento es organizado por el Centro de Alumnos y la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso y cuenta con la cetificación del Instituto Teletón de Valparaíso.

La cita es este sábado 3 a partir de las 08:45 hrs en el Escenario Central del Instituto Teletón de Valparaíso (Avenida Francia con Avenida Brasil).

La inscripción tiene un costo de $2000 y en la web oficial las personas interesadas pueden pre-inscribirse, para luego seguir las instrucciones que aparecen en la misma página para confirmar la inscripción. Esta da derecho a Hidratación isotónica, fisioterapeutas deportivos, polera drifit (para los 400 primeros inscritos), frutas y número. El monto recaudado será entregado en las cajas del Banco de Chile.

También se recibe la inscripción en forma personal, en el pasaje La Paz 1301, Viña del Mar, dependencias de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso.

Las distancias a recorrer son 3 kilómetros (recreativa/familiar/discapacitados), 5 kilómetros (recreativa/familiar/discapacitados) y 10 kilómetros (competitiva/discapacitados).

Los numeros de participación serán entregados el día 2 de diciembre a partir de las 11:00 hrs a un costado del Escenario principal del Instituto Teletón.

Enlace:
Web Oficial Corrida