Viña Corre por Haití

Todos conocemos lo que ha pasado en Haití y, principalmente, en su capital Puerto Príncipe, luego de ser azotados por un devastador terremoto, días atrás.

Para ayudar en esta gran catástrofe, un grupo de personas se unió para organizar el evento de running “Viña Corre por Haití”, el cual se realizará este domingo 31 de enero en la Ciudad Jardín, a partir de las 09:00 hrs.

En un circuito de 2,5 kilómetros por el borde costero de Viña del Mar, se llevarán a cabo recorridos de 5 y 10 kms (adultos), 1 km (Infantil entre 9 y 12 años) y 500 mts (Mini entre 4 y 8 años).

La inscripción tiene un valor de $3000 para adultos y $1000 para niños. Si quieres ayudar en esta corrida solidaria puedes hacerlo aunque no corras. Toda donación es bienvenida!!.

Para quienes van a correr el monto de la inscripción debe ser depositado en la cuenta corriente de la Fundación World Vision, número 3261804 del Banco de Chile, RUT: 70.689.300-8. En el motivo o detalle del depósito o transferencia indicar “Corrida Haití”. En el registro de inscripción, el formulario le pedirá el número de comprobante del depósito, el cual será verificado por la gente de World Vision. Los depósitos tambien pueden ser notificados al e-mail de World Vision: servicioalcliente@wvi.org.

También se estará inscribiendo a la gente este sábado 30, entre las 15:00 y las 19:00 hrs en la Plaza Colombia (Avda. Perú, Viña del Mar).

Te invitamos a participar de esta gran corrida solidaria por Haití!!!.

Escrito por: Daniel Arellano

Enlaces:
Web Oficial Viña Corre por Haití

Facebook Oficial

Foto:
Twitter Oficial Viña Corre Por Haití