Vivencial: Todos somos Deporteros

En el día de hoy tenemos dos importantes noticias que contarles y que forman parte de este periodo de pruebas en que se encuentra la web, con miras a la temporada 2013 así como a lograr una mayor comunicación e interactividad con nuestros lectores.

La primera es que hoy damos por inaugurado nuestro canal en Youtube, una herramienta más que no entrega la red para difundir el deporte chileno. Esperamos concretar algunas ideas para el 2013 que esperamos contarles pronto.

La segunda noticia los incluye a todos ustedes: los lectores de El Deportero, así como quienes nos siguen en las redes sociales. Damos por abierta nuestra sección Vivencial en la cual podrán participar activamente ya que «Todos somos Deporteros». ¿De que se trata?. Te lo contamos de inmediato:

Si vas a un evento deportivo en nuestro país, como público o participante, te invitamos a que nos cuentes tu experiencia. Cuéntanos si era primera vez que asistías a un evento de ese deporte, si te gustó la organización, que te pareció el encuentro, el partido, la corrida, etc, que mejorarías de la organización, como te enteraste del evento, etc. Más que datos duros (como quien ganó por ejemplo), que igual puedes contarlos, nos interesan las experiencias personales las cuales valen mucho en el ámbito deportivo.

Eso es lo que queremos, pero como se participa? Fácil: Sigue estas instrucciones

1. Graba un video con tu experiencia en un evento deportivo ya sea como público o deportista. Este video debe durar entre 3 a 5 minutos. RECUERDA: 3 A 5 MINUTOS

2. Envíalo a nuestro mail videos@eldeportero.cl. Puedes hacerle la edición que quieras (música, texto, etc), la cual corre por tu cuenta.

3. Nosotros lo subiremos a nuestra nueva cuenta de Youtube y le daremos publicidad en las redes sociales

4. De entre todos los que nos lleguen los dos mejores o más interesantes de la semana serán subidos, además de Youtube, a nuestra web eldeportero.cl

Te invitamos desde este mismo fin de semana a participar. Incluso puedes revisar nuestra sección Deporteando para revisar la agenda deportiva de los próximos días y elegir, si vas como público, un evento para comentarlo en nuestro Vivencial. Y como esta es una nueva sección queremos mucho feedback de parte de todos ustedes para irla mejorando así que esperamos sus sugerencias también.

RESUMIENDO: Los videos de Vivencial son PERSONALES y se envian DESPUÉS del evento. Queremos conocer sus experiencias como personas en el deporte ya sea como público y participantes de eventos deportivos. En el subject del mail pongan que es para el VIVENCIAL.

Recuerda, desde ahora TODOS SOMOS DEPORTEROS!!!!

ATENCIÓN!!!: CLUBES, FEDERACIONES, ASOCIACIONES DEPORTIVAS CHILENAS Y PRODUCTORAS DE EVENTOS DEPORTIVOS (SOLO ESTAS AGRUPACIONES) que quieran DIFUNDIR un evento pueden enviarnos un video a videos@eldeportero.cl de 3 a 5 minutos con la información del evento que quieren difundir: Nombre, día, lugar de realización, si la gente puede participar como competidor o como público, si la entrada es gratuita o se cobra un valor, etc. Favor enviarlo con un par de semana de anticipación para poder tenerlo un tiempo suficiente al aire para información de la gente. En el subject del correo ponen DIFUSIÓN EVENTO.

Escrito por Daniel Arellano