VTR Open 2012

Hoy lunes se dio inicio a una nueva versión del ATP Open el cual, luego de dos años, retorna a la ciudad de Viña del Mar disputándose en el Club Naval de Campo Las Salinas (Avenida Jorge Montt 12100, Las Salinas, Viña Del Mar).

En esta oportunidad se dan cita una serie de interesantes jugadores que buscarán quedarse con los 250 puntos ATP que se entregan al campeón del torneo así como repartirse los US$ 416,000 que se entregan en total.

Dentro de los jugadores que disputarán esta nueva versión del torneo tenemos al campeón del año 2010, el italiano Thomaz Belluci (37 ATP), el argentino Juan Mónaco (26 ATP), mientras que por los chilenos tendremos a Fernando González, Nicolás Massú y Paul Capdeville, entre otros. A los 28 jugadores que participan en singles debemos agregar las 16 parejas que disputarán el torneo de dobles.

La cobertura televisiva de este año estará a cargo del canal Vive Deportes de VTR quienes llevarán el mayor peso de las transmisiones. A ellos se une TVN quien llevará dos partidos en vivo: el debut de Fernando González el martes 31 y la final el domingo 5, ambos a las 18:00 hrs.

¿Cuanto cuestan las entradas?. Los precios son: Tribuna general $12.500, Preferencial Pacífico y Salinas $20.000, Palco Reñaca y Viña zona 1 $35.000, Palco Reñaca y Viña Zona 2 $30.000, Palco Reñaca y Viña zona 3 $25.000.

Las entradas están disponibles por el sistema FeriaTicket y en el mismo recinto de Las Salinas. Los clientes de VTR que presenten la última boleta cancelada tienen un descuento de 20%. La entrada permite acceder a todos los stands ye eventos anexos además de poder disfrutar de todos los partidos del día.

Para mayor información pueden consultar la web oficial del torneo o seguir la cuenta oficial en Twitter.

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial VTR Open 2012
Foto: César Pincheira / VTR OPEN