Cristián Aubert presentó su renuncia al directorio de la Corporación Santiago 2023

Cristián Aubert presentó hoy jueves su renuncia al directorio de la Corporación Santiago 2023, ente privado sin fines de lucro a cargo de la organización de los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Aubert fue nombrado recientemente como nuevo presidente de Azul Azul, la concesionaria a cargo del club de fútbol Universidad de Chile, por lo que se hacía imposible que siguiera siendo parte del directorio.

Cabe consignar que en junio del año pasado se dieron a conocer algunos conflictos de interés que podría tener Aubert como parte de la Corporación Santiago 2023, debido a su participación en las empresas Sociedad Concesionaria Arena Bicentenario S.A, que administra el Movistar Arena, y el holding E-Group que posee entre otras, las marcas PuntoTicket y ViveSnack.

Al momento de escribir esta nota no se ha confirmado el nombre de quien será su reemplazante en el directorio de la Corporación Santiago 2023.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Alairelibre.cl