Irán Arcos presidirá la comisión 3×3 de Consubásquet

La Confederación Sudamericana de Básquetbol (Consubásquet) dio a conocer la creación de su Comisión 3×3, área que estará presidida por Irán Arcos, presidente de la Federación de Básquetbol de Chile (FebaChile). 

La nóvel comisión estará, además, integrada por los dirigentes de la Federación Venezolana de Baloncesto y la Confederación Paraguaya de Básquetbol.

El Comité Ejecutivo del organismo subrayó que el objetivo principal será la elaboración de proyectos y toma de decisiones que apunten al éxito de la disciplina en la región.

Respaldo a la gestión

Durante 2019, el básquetbol chileno sumó importantes logros. Destacan las medallas de oro en los sudamericanos 3×3 U-17 femenino y masculino y el bronce del Sudamericano U-21 másculino. A ello, se suma el reconocimiento nacional e internacional por la organización y éxito del Sudamericano 3×3 U-17 masculino y la celebración del Tour #VeranoActivo durante el primer trimestre del 2020. 

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Febachile