María José Rojas firmó por el Adelaide United

María José Rojas continuará en Australia, luego de que se confirmara su fichaje por parte del Adelaide United, equipo que juega la W-League, la máxima categoría del fútbol femenino en el país oceánico.

Rojas llega proveniente del Salisbury Inter, equipo que jugó la Women’s National Premier League del sur australiano, donde brilló como la goleadora del equipo con 24 goles en 14 partidos, lo que la llevó a ganar el premio a la mejor jugadora del año.

La seleccionada nacional dijo que ” No estoy aquí solo para competir, sino para ganar” agregando que “tenemos un grupo realmente bueno con muchos tipos diferentes de jugadoras, lo cual es importante ya que intentaremos tener el mayor éxito posible“.

Adrian Stenta, entrenador del equipo australiano declaró que “María es otra jugadora que aportará experiencia a nuestro equipo“. “Posee una gran habilidad técnica y tiene un ritmo explosivo que causa muchos problemas a las defensas rivales“, fue el comentario de Stenta sobre el aporte de la jugadora nacional a su nuevo club.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Adelaide United