Sorprenden a Pablo Quintanilla participando de un asado en un bosque de Concón en plena pandemia

Una compleja situación vive Pablo Quintanilla, luego de que el alcalde de Concón, Óscar Sumonte, denunciará a través de su cuenta de Twitter la realización de un asado en un bosque de la comuna, donde uno de los asistentes es el piloto nacional.

Hoy ha sido el día con el número más alto de contagiados en la comuna. Todos estamos trabajando y en especial, nuestros funcionarios de la Salud, para prevenir y combatir el aumento, pero no faltan los inconscientes“, indicó el alcalde Sumonte.

En las fotografías se observa entre los asistentes al actual vicecampeón del Dakar, Pablo Quintanilla, como parte del grupo.

El alcalde indicó, además, que el grupo fue notificado por los equipos de seguridad ciudadana.

Esta no es la primera polémica en la cual se ve envuelto Pablo Quintanilla en el último tiempo. En noviembre del año pasado, en el marco del estallido social, increpó en sus redes sociales a quienes se manifestaron en Reñaca, tratándolos de “indios de mierda“. Ahora se suma esta irresponsabilidad en plena pandemia de coronavirus, la cual es grave, considerando que Quintanilla es una figura pública y uno de los deportistas tuercas más importantes del país, por lo que debería dar el ejemplo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Radio ADN
Foto: Archivo Facebook Pablo Quintanilla